Aller au contenu Aller au menu Aller à la recherche

Logo du site

Portada del sitio > es > Acciones

Acciones

ECO AGRICULTURA Hozho Navajo Tierra en noviembre el año 2016

EL CONTEXTO Desde hace 20 años está presente en Francia Navajo tierra Navajo, preguntas en torno a la agricultura y la alimentación surgieron de las reuniones con las personas cenar. Este hallazgo pueblo Navajo encontradas por Lorenza García, representante de Francia Navajo hecho eco de la situación en Francia, en Europa y en muchas regiones o países de todo el mundo. La situación es la misma en todas partes: Una agricultura desnaturalizado. Basado en la idea de que el hombre es el "dueño" de la (...)

Lire la suite

Afganistán en noviembre el año 2016

Kabul, capital de Afganistán, se encuentra en una meseta a 1800 m de altitud, en las estribaciones de las montañas míticas del Hindu Kush, atravesada por la antigua "Ruta de la Seda". Se estima en 600.000 habitantes en 1978, la ciudad más grande en el país ha experimentado una afluencia de población vino a refugiarse de los combates entre las tropas del gobierno comunista modjaheddins y las fuerzas soviéticas y más recientemente entre las fuerzas de la milicia talibán gobierno. Kabul cuenta (...)

Lire la suite

Madagascar de octubre de el año 2016

Los esfuerzos para Bemahatazana, Madagascar desde 23/10/2016 al 05/11/2016 por Dominique Brunet y Didier Meunier.
Antecedentes. Desde 2010, el Obispo de Tsiroanomandidy confiada a religiosos, N. D. Hermanas de la Salette, el proyecto de la Escuela / Colegio St. Paul. Las solicitudes de más presión Bemahatazana de las familias se expresaron sobre la importancia de un / preparatoria tales universidad. Hasta la fecha, el final de 2016, 1150 estudiantes fueron matriculados en esa institución. (...)

Lire la suite

RWANDA 2016

EL CONTEXTO En un país comprometido con grandes avances en la revolución verde, hay una asociación local llamada Humura ( "no se desespere" en el idioma local), que tiene el proyecto alternativo para establecer un centro de formación en agroecología. El pueblo de Gisaya (Provincia Oriental), donde el proyecto se encuentra es el hogar de la mayor parte de los exiliados del genocidio de 1994, y recientemente expulsado de Tanzania para volver a su país de origen. Antiguamente los pastores nómadas, (...)

Lire la suite

Marruecos, mayo de el año 2016

CIPA el año 2016 contexto Iniciativas Carrefour y prácticas agroecológicas (CIPA) es un centro de experimentación, demostración y formación agrosylvopastoralisme gestionados por la Tierra y Humanismo Marruecos. Situado en la región de Marrakech, donde muchas iniciativas prosperan en la agroecología, CIPA fue inaugurado oficialmente en junio de 2015. Se encuentra a unos 30 km al norte de Marrakech. Tener múltiples contactos con los líderes de proyecto sobre agroecología y su transmisión en esta (...)

Lire la suite